sábado, 10 de diciembre de 2011

DE CEP CION

ya tengo mi visa aprobada, en 5 dias mas me llega, ya compre mis maletas, toda mi familia y mis amigos ya saben que me iba, habia hecho algunas amigas por el facebook del evento del 9 de enero, anoche me puse a hacer este blog bien feliz por que ya iba a ser au pair por fin, y queria que todo quedara aqui documentado, en fin toooodo mi dia giraba en torno en que YA ME IBA A IR EL 9 DE ENERO!!!

me dice mi mama a medio dia: ya checaste lo del vuelo? por que tenemos que programarnos bien!!
y yo muy feliz, nooooo deja checo mi cuenta para ver si ya lo puedo ver =D y ....
NO HAY MATCH .. NO HAY VUELOS.. NO HAY NADA!!!!!!!

en ese mismo instante me habla Mr Patel por el chat de skype, diciendome que lo sentia mucho, pero que no iba a poder ser su au pair .. que hubo circunstancias que su esposa no acepto, que ya habian hablado a CC, que me deseaban lo mejor en mi futuro ..
mi respuesta : ARE U KIDDING ME?
me dijo que su seguro de auto no me permitia asegurarme pues tenia 19 años y iba a manejar por primera vez en USA, que tenia que pagar 7000 dolares para asegurarme, y que el solo pagaba 2000 por el y por su esposa, que no podia pagar esa cantidad, y que aun asi si me compraba ese seguro, cuando los niños viajaran en el carro conmigo no iban a estar asegurados, y donde viven no hay transporte publico, y si quieres taxi tienes que llamarlo desde la ciudad osea iba a estar sin poder moverme, pero lo mas importante es que yo tenia que ir por los niños a la escuela ..
mi respuesta: OK ...
estaba taaaan enojada furiosa y sacada de onda que no quise decirle nada, por que luego si abro la boca digo cosas que despues me arrepiento jaja, como que se sintio mal el señor y me dijo que el lunes hablaria con su abogado y buscaria una solucion, que era la mejor niña fuerte linda etc.... pero ni al caso, ya me quitaron el match y ya me habian dicho que me deseaban lo mejor para mi futuro ¬¬

OSEA A QUIEEEEEEEEEEEEENNN SE LE OCURREEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a exactamente un mes de irme, con todo listo, me dice que siempre no .. osea asi de facil te tumban todos tus sueños, te hacen perder tu tiempo, te ilusionan te desilusionan, ay noo en verdad senti que jugaron con mi pobre corazonsito :( que triste es volver a ver tu cuenta y ver el tipico: NO FUTURE HOST FAMILY AT THIS TIME..  me siento estancada, siento que esto sera eterno otravez, por que yoooo? por que a mi me pasan siempre estas cosas?:(

me hablaron de las oficinas de mexico, les conte los detalles, y me dijeron que segun esto soy una prioridad ante otras au pairs y que trataran de encontarme una familia lo antes posible, para que aun me pueda ir el 9 de enero, pero que eso aun asi se puede demorar, aun asi puede durar meses..
otra vez, que decepcion .. tengo mil sentimientos en mi, tener todo y en unos instantes perderlo ..

 Por que me gustaba mi EX familia?

  • eran dos niños, uno de 2 años y el otro de 4 ... no soy lo suficientemente valiente como para cuidar mas de dos niños 
  • me encantaba mi horario, me levantaba a las 7 para que se fueran a la escuela, y mi horario de trabajo era de 3 a 7 pm de lunes a viernes, es decir tenia libre toda la mañana para estudiar
  • los niños iban a clases de karate y kumon en las tardes, osea no iba a estar muchas horas en la casa super cuidandolos al pendiente
  • se notaba que eran una familia muy inteligente
  • me dijeron que ibamos a ir a brazil en agosto, y que ibamos a ir a california, carolina del sur, washington, boston, niagara falls, bueno como 15 lugares!! que ibamos a viajar mucho y que les dijera a donde queria que fueramos. 
  • viven hillsborough, NJ, a 30 minutos de NY y 10 min de princeton

pues asi esta la cosa, que triste no?

muchas gracias a las niñas hermosas que se preocuparon por mi, en especial a eugenia, isa y a ana karina que me comprende mejor que todas :) les mando un beso

comenten!

6 comentarios:

  1. Awww que triste eso de que probablemente no te irás el 9 de Enero pero no te preocupes mantente positiva, seguro esa no era la familia correcta, tu ten fe en que encontrarás a una mejor familia y verás que lo consigues. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Awww q malaa ondaaa Ale.. esque no es justo... ya con visa y toda la ondaa.. y sobre todo.. a un mes!! y en tiempos festivos.. :S..

    Pero igual y alguna chica en rematch te puede funcionar.. espero tengs mucha suerte.. para que no se pierda el vuelo y demas tramites que ya tenias hechos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale. Me llamo Marisol, yo aun no empiezo el proceso pero me encantaría irme de au pair pronto. (=
    De verdad lamento mucho lo de tu match. De verdad que que mala onda, pero se positiva y sobre todo paciente, piensa que tal vez esa familia no era para ti y que probablemente Dios esta trabajando para traerte un mejor match. EL match! (:
    Si quieres platicar un día te dejo mi fb: www.facebook.com/marisol.fragoso
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el blog de mi amiga! Y seguimos hacia adelante, todavia tienes muchas oportunidades linda, asi que mente super positiva,sabes que te entiendo y t apoyo en lo que sea! Y todos nos saldra bien.. :) Ana Karina

    ResponderEliminar
  5. miil gracias por sus palabras en verdad las aprecio, y asi es, algo mejor viene !!! besos

    ResponderEliminar
  6. Que mal esto que te paso, enserio, yo ahora ando traumada ;/ pero no te preocupes que mejores cosas vendran, si ellos te hacen esto ahora, te imaginas cuantos desplantes no te hubieran hecho alla?, es mejor que pasara estando en tu pais, y ya vendra una mejor familia cuando menos lo esperes (:

    ResponderEliminar