sábado, 31 de marzo de 2012

Trainning School

Domingo, 5 de Febrero 

Este dia llegue a Nueva York, por suerte no iba sola, iba acompañada de quien hoy puedo llamarle amiga, Edlin.  La vista desde el avion es muy impresionante, miles y miles de foquitos que no tienen fin. Llegamos alrededor de las 12 de la noche, solamente seguimos a la multitud para ir a recoger nuestras maletas y listo, ahi estaba el señor con el letrero de Cultural Care, caminamos hacia la camioneta y fue una hora de camino hacia la escuela. Cuando llegamos, nos recibio una chava y nos dio instrucciones, muy amable, que habia fruta y otras cosas para que cenaramos, nos dio nuestras toallas y cobijas, y nos mostro los baños.
Para nuestra sorpresa, solamente habia una niña de australia durmiendo, y Edlin y yo, al dia siguiente llegarian las demas, asi que los pusimos a explorar, y tomamos un baño largo bien merecido. Cada quien tenia habitacion diferente, pero dormimos en la misma (en diferente cama obvio jaja) por que a mi me daba miedo dormir sola en ese edificio grande y silencioso. 


Lunes, 6 de Febrero. 

No batalle nada para levantare, mis ojos se abrieron automaticamente al saber que estaba en Nueva York y que habia mucho que ir a ver en los alrededores. Fuimos a desayunar a la cafeteria, habia como desayuno de los hoteles, y de ahi nos fuimos a tomar fotos !! muchas fotos jaja, a mi me parecio lo mas hermoso, con tantos lagos y arboles, hojas en el suelo, la vista del mar, y las aves que andaban por ahi. 
Cuando regresamos al edificio, ya habian llegado las brasileñas y nos pusimos a platicar, y poco a poco fueron llegando mas y mas niñas, fue un dia relax y hasta un poco aburrido, pues es un dia libre para que todas lleguen. 

Martes, 7 de Febrero. 

Este dia empezaron las clases. Son en un edificio diferente al de las habitaciones, se hacen unos 3-5 minutos caminando, a mi me toco en el salon #2, con la profesora Maureen. Es una gringuita muy amigable y chistosa, y a todas nos trataba por igual. Habia solamente un niño en nuestro Trainning y le toco en nuestro salon. 
En las clases te dan un workbook, el cual esta grandesillo pero no lo leimos todo, trabajamos en equipo y nos pusieron unos videos. La comida obvio no es como la de mama, pero es rica, pasable, comible jaja. Yo comprendo que es dificil darle gusto a niñas de tan diferentes culturas y tradiciones, asi que simplemente ponen comida americana que no es muy tasty, y una barra de ensaladas. Eso si, en todas las comidas hay pan!! esos famosos baggels que en lo personal no me gustan mucho, o pan blanco. Las clases no me parecieron cansadas, si no un poco aburridas, pues estas sentada todo el dia y los videos te dan sueño !! 


Miercoles, 8 de Febrero: 

Otro dia de clases, ya para este entonces preferia estar con mi host family en mi casa, los baños compartidos son un poco incomodos, lo que mas me chocaba es que salia agua fria derepente !! y me habian contado que las alemanas salian casi desnudas a sus cuartos, pues eso en mi trainning no paso jaja, era extraño estar escuchando otros idiomas sin tener ni la mas minima idea de lo que estaban diciendo. Se que nuestro trainning no fue el mejor de todos ni que fuimos super unidas, pero estuvo bien! 
Este dia fue un poco mas dinamico, vino un policia a explicarnos unas cosas, fue mas risa que lo que aprendimos la verdad, es muy comico, pero si te dice cosas importantes! Tambien tuvimos el sing along, fue divertido conocer otras canciones y bailesitos de otros paises, y por ultimo, tuvimos el candy picnic, que como nadie se preocupaba por hacerlo, yo fui y les dije a los salones que ese dia lo hariamos a las 9 de la noche, eran muchos dulces, no se acabaron!! yo agarre en una bolsita para comermelos despues, la mayoria de los dulces eran mexicanos, y probe el dulce Finlandes maliiiiiisimo, peor que medicina! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario