jueves, 7 de febrero de 2013

Skiing

El sabado que cumplia 8 dias de haber llegado a Illinois, me toco la buena suerte de ir a skiar con el papa y los ninios. Pero mucha suerte! pues yo nunca habia skiado, y tampoco conocia la nieve. Asi que me prestaron ropa de los ninios y botas de nieve para poder ir; algo asi como que mi ninia de 13 anios esta mas alta que yo, y el ninio ya casi me alcanzaba, asi que me quedo a la perfeccion. 

Nos levantamos muy temprano, y el papa me hizo manejar a mi!! la verdad yo nunca habia manejado en carretera, pero siempre hay una primera vez para todo, y yo no soy de las personas que les de miedo intentar las cosas, asi que estuvo bien. Fueron 3 horas manejando, sin parar, hasta Wisconsin, el estado que esta al norte de Illinois. 

Rentamos el equipo the ski y nos fuimos a la montania, mi host dad pago por mi renta de ski y la entrada obviamente, y nos dirigimos hacia la bunny hill!! osea la "colina conejito"(no se como de dice en espaniol), fue muy comico pues estaban puros bebes aprendiendo a skiar, y yo. Tarde unas 3 horas en poder entenderlo bien, y con mucha practica fui subiendo de niveles de hills, hasta que pude ir a skiar junto con mis ninios y el papa. 

Es un deporte padrisimo(chevere, para mis lectoras de america del sur), es hermoso ir bajando y ver los diferentes tipos de arboles que hay, y cuando estas arriba de la hill, poder ver el paisaje. Si mucho frio, que se te mete la nieve por los pantalones y los guantes, pero caer no duele tanto haha!! y vale muchisimo la pena, asi que si vienen de au pairs, y no van a skiar con su familia, enserio vayan por su propia cuenta y no se arrepentiran!! 

Skiamos todo el dia hasta que se hizo noche, y despues pasamos por comida a Culver's, que es un restaurante de comida rapida(hamburguesas, y tambien famoso por su helado) en el area de Chicago y Wisconsin, es muy famoso pues es local y es muy accesible, y de ahi nos fuimos a un hotel a descansar. 

Oh sorpresa, un solo cuarto para todos!! era un cuarto con dos camas matrimoniales, en una durmio mi host dad y la ninia de 9 anios, en la otra cama yo y mi ninio de 11(no me incomodo para nada!! el es aun un ninio) y en una cama individual que pudieron aparte durmio la mas grande. O no me acuerdo si yo dormi sola en la cama, nosee jaja pero fue divertido dormir todos en un cuarto, ya desde ahi ellos me trataban como familia y a mi no me incomodo. 
El hotel tenia indoor pool asi que en la maniana pudimos meternos a la alberca y al jacuzzi, y despues de ahi fuimos de regreso a la casa, y que bueno que esa vez yo ya no maneje! 

Algo muy comico fue que una seniora de servicio fue a tomar la puerta, y yo abri pues en esos momentos no habia mas personas en el cuarto, y me dijo .. Oh your husband ordered something.. y yo whooo?? y ella .. oohh i dont know if he is your husband or what but (blablabla) hahhaha siempre recuerdo eso. 


1 comentario:

  1. Hola!! :) Qué envidia me das! Yo me quiero ir yaaaaa!!! Qué tal va la experiencia?? Se nota mucho el contraste? Qué tal estudiar allí y eso? Yo estoy haciendo los trámites para irme de au pair a Estados Unidos también este verano! Pero aún no tengo familia... Soy novatilla en el tema au pair pero he abierto un blog para contar mi experiencia y mis anécdotas y ayudar en lo que pueda! jiji Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo!! Te sigo!!Besos!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Cómo-ser-au-pair-y-no-morir-en-el-intento/572753329415149

    https://twitter.com/aupairsuitcase

    ResponderEliminar