miércoles, 13 de febrero de 2013

ESL Classes

ESL classes significa English as a Second Language Classes. 

Como Au Pairs, es necesario que estudies en tu estadia en USA. 6 Credit hours. Esto es para mantener el estatus de tu visa y no tener problemas si alguna vez deseas regresar en otro tipo de visa a USA. 

Las LCC s i e m p r e  te van a querer persuadir para que entres a las famosas clases de fin de semana de Cultural Care, claro, por que es parte de la empresa y ellos quieren hacer mas dinero. 
Si llegas en un mes donde no puedes ir derectamente a College, por ejemplo yo, llegue en Febrero y las clases ya habian empezado, si llegas en verano es perfecto pues asi te inscribes para Agosto, o si llegas en Diciembre te inscribes para Enero, y quieres mejorar tu ingles y deseas aprender y no solo quedarte en la casa en tu tiempo libre a rascarte el ombligo, hay clases gratis de ESL. 

Como funcionan? Las clases gratis de ESL las puedes encontrar en Community Colleges, en Iglesias, en la Biblioteca. Como son gratis, no te dan Credit hours. Pero hay algunas LCCs que si las aceptan, pidiendo tu record una vez que hayas completado el curso, la LCC transforma las horas de clases a Credit Hours. 

Es una excelente manera de mejorar tu ingles en lo que puedes entrar a college o a la clase que tu quieras, ellos te dan el material que son copias de un libro, es buena manera de conocer mas personas, aunque a esas clases generalmente van adultos(latinos, chinos, polacos) que viven aqui pero no saben mucho ingles, y usualmente te puedes encontrar a mas au pairs. 

Como ya les dije, yo llegue en Febrero, y en Marzo empeze mis clases de ESL. La verdad yo venia con un buen nivel de ingles, pero hay muchas cosas que se te olvidan, como conjugar los verbos, y mas que nada es perder el miedo a hablar el ingles, asi que estuve en nivel 3 de ESL, y de ahi me pasaron al nivel 6, que es el mas alto. Estuve 3 meses en estas clases (dos dias a la semana, 3 horas) y me sirvieron muchisimo!! Yo no las use como Credit Hours, solo por el gusto de seguir aprendiendo, por que me inscribi a College en dos clases para tomar mis 6 creditos, pero eso, es otra historia! 


2 comentarios:

  1. Hola Ale!

    Muy interesante tu blog y esta entrada sobre los créditos! Yo voy a DC para agosto y me gustaría saber cómo encontrar las clases por adelantado! Las iglesias o comunidades no tienes página web para poder ver las clases de inglés gratis? O sí? Te agrego a mi lista de blogs de au pairs en USA! :) Me ha gsutado mucho tu blg! Te sigo y te espero por el mío! :)

    'La maleta de una au pair'

    Un beso!!

    ResponderEliminar