martes, 20 de diciembre de 2011

estancada

hola hola hola hola hola hula hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hula hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hcla hola hola hola hola hola hala hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola 


la verdad no ha pasado mucho desde mi ultima entrada..
yo sigo aqui, en el mismo lugaaar, sin host family :/


me cancelaron un viernes, para el lunes ya tenia match! eran de un suburbio de NY, niña de 6, niño de 4, y bebe de 4 meses, la mama era escritora y se quedaba en casa trabajando, el papa no recuerdo que era.. Llame a CC para que me quitaran el match en ese instante, por que no quiero cuidar bebes, solamente de 2 años para arriba! es mucha responsabilidad y blabla ustedes saben! 


el jueves ya tenia otro match, esta vez de una familia HINDU .. es enserio esto? ya me traumaron los hindus jaja ya no quiero tener nada que ver con ellos!! pero para no ser asi, decidi dejar el match y esperar que se contactaran, despues de todo, todas las personas son diferentes! 
espere: jueves, viernes, sabado, domingo... y domingo por la noche mi match desaparecio..  nunca se comunicaron!
eran unos cuatitos de 2 años 8 meses... huuuubieeeeeeeeera estado bien, pero no fue asi jaja


lunes y hoy martes no he tenido match, espero mañana llegue uno, por faaavooooooorrrr dios de los match mandame un match pliss !!! y me porto bien :) 

1 comentario: