sábado, 7 de enero de 2012

Feliz Feliz

no lo puedo creer, por fiiiin, despues de tanta espera, tengo otravez host family!!
pero esta vez es mejor, es diferente, ahora puedo confirmar lo que la mayoria de las au pairs dicen, que uno sabe cuando es la familia correcta, que es asi como una corazonada, un presentimiento, una conexion jaja, pues asiii senti yo desde que vi a la familia por skype :) dicen que los ojos son la ventana del alma, y asi es, puedes saber muchas cosas de las personas con tal solo verlos a los ojos .. 


en este mes que pase esperando nueva familia, pasaron muchas cosas! tuve unos 5 match, ninguno me habia gustado del todo, y ningunoooo se comunico! mande muchos correos, muchos inbox, me inscribi a paginas de niñeras para irte sin agencia, por cierto la unica confiable es greataupair.com, de las otras paginas me llegaron muchos correos de familias falsas :S .. en fin pooor todos lados le movi para encontrar familia pronto, ya estaba desilusionada y hable a mexico diciendo que ya estaba pensando en dejar el programa, pense en ponerme a trabajar en lo que conseguia familia y me iba..  en verdad estaba muy triste y decepcionada, 


para mi sorpresa, ayer desperte con un match nuevo, lo leeeei y me gusto muchisimo! en un rato mas la familia me envia un correo diciendome si podia hablar hoy con ellos, que estan emocionados por conocerme! obvio les dije que si, me puse muy feliz !! 
hoy tuve la videocall por skype, me habian dicho que a las 10:45 mi hora,  me sali de bañar, me cambie, y en eso me habla Buji (su au pair) al cel y me dicen que me estan esperando, faltaban 20 minutos aun y yo me tenia que cepillar el pelo, ponerme crema en la cara, medio pintarme, jaja pero en esos instanteees no me importo y fui de inmediato a la compu para responderles por skype, cuando me hablo la au pair al cel se oia mucho ruidoooo y no entendia bien lo que decia y supuse que estaba hablando en ingles, y le dije oooh i can hear blabla me solte hablando en ingles y ella riendooooseee jajaja diciendome que no estaba hablando en ingles xD cuando se pudo ver el video en skype, estaban mama papa y los 3 niños, muchaaa genteeee !!! pero todo surgio muy natural y nuestra platica fue divertida :) no hicimos muchas preguntas era nada mas para conocernos, pues todo estaba muy claro en su aplicacion. 
Es una niña de 13 años, niño de 10 y niña de 9, viven en North Barrington, Illinois, a 45 min de Chicago .. niños grandes jaja, les hare desayuno y su lunch, cuando regresen de la escuela les dare su snack y los llevare a clases en la tarde, de ahi supervisar su tarea, que se metan a bañar y asi! son muy deportistas e inteligentes, les encantan las outdoor activities, tienen un perro, son super liiiindos :) 
Hable con la familia alrededor de 20 minutos y me preguntaron que si cuando seria bueno para mi irme les dije que lo antes posible, despues con la au pair como una hora! muy buena onda por cierto nos reimos mucho! 


como a la hora de haber tenido nuestra videocall, me manda un correo la host mom, pondre lo que me dijo: 

Alejandra (Ale??:))
We all REALLY liked you too and would like to ask you to be our next Au Pair!!! You seem to be a perfect fit for us. The kids were very happy after they met you! Cultural care will be sending you an email Monday "officially" inviting you to come. We would be very happy if you come to Illinois!!!
Thanks again for speaking with us today. Have a great day. 

y despues yo escribi cosas cursis para la host mom jaja, que sentia que ellos eran los indicados, que me cayeron muy bieen, etc, y esto fue lo que me contesto:

I know you are right for us!!!! I knew when I saw your video.The kids knew right away when the skyped you today that they wanted you to be with us. All 3 of them!!! Your energy, spirit, dedication and smile shows what kind of person you are. Please let us know if there is anything we can do for you while you get ready to come to Illinois!!!! I know you will like it here and meet many other Au Pairs. 

La verdad me puse a llorar como 1 hora completa, despues de todo lo que habia pasado, ahora si sentia que esta es la familia correcta, llore y llore y le di gracias a Dios :) hoy es un dia que jamas en mi vida voy a olvidar. 

Esta familia me acepto tan rapido por una muy importante razon, Lau me recomendo con ellos, ella pregunto en fb que si alguien queria ser la au pair de la mejor amiga de su host kid, y otras niñas le dijeron mi nombre y me puse en contacto con ella, viviremos a unos minutos de distancia, no me voy a sentir para nada sola jaja!! en verdad le debo mucho pues sin ella no tuviera esta magnifica familia, Dios y el destino siempre ponen personas en nuestro camino para hacer nuestra vida mejor :)  

por ultimo les dejo unas palabras que me dijo andrea gzlez, ella va el lunes al trainning: 

GOD gives in 3 ways; he says YES n gives u what u want, he says No n gives something better, or he says WAIT n gives u the best.. ♥

para todas las au pairs que aun no se van, no se desesperen, en verdad las cosas pasan por algo =) 


9 comentarios:

  1. aiii me encanta que felicidad por ti, en verdad me alegra mucho que ya tengas familia, espero que te vaya muy bien (:.. oye intente agreagrte a fb pero no t encuentro, mas bn agregame tu http://www.facebook.com/profile.php?id=828984967&ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  2. Sweetie! Acabo de revisar el arrival y vamos a estar juntas en el TS ;) Gracias a Dios encontraste familia :D See you there ahh y nice to meet you btw! jeje :)

    ResponderEliminar
  3. para cuando viajas???? yo viajo el 6 de febrero para Redwood city california!!

    ResponderEliminar
  4. paaaoo super bien vamos a estar juntas en el TS !!! que emociooon :D

    Andy que dia viajas tu? es que yo me inscribi a varios TS de fb jaja, agreguenme en fb :)

    ResponderEliminar
  5. genial!!!!! nos vemos ps en el TS!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Bueno :) Yo viajo en feb-13 si Dios quiere y tu? Ya te agrego ;)

    ResponderEliminar
  7. ahh jajajaja Ya vi! el 6 es que viajas ;)

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwww ale apenas me estoy enterandoooooooo!!!! no manches ke buenoooo... me da muchisimo gusto por tiiii... este sera un graaan a;o XD

    ResponderEliminar