viernes, 3 de febrero de 2012

mañana!!

Mi ultima noche en mi camita, tengo todo el cansancio del mundo, y muchos sentimientos encontrados ..
Se supone que debo de estar emocionadisima! pero aun no. Eso llegara despues. Por mientras, estoy un estado de extrañamiento con un poco de tristeza, hasta ahora, un dia antes de irme, me cayo el 20 !! recuerdo todas esas personas que cuando les contaba que queria ser niñera y de que se trataba, me decian: no tienes mieeeedo? que valiente !! yo no dejaria mi casa, como te vas a ir tan lejos?  Y yo no podia entender sus palabras pues todo se me hacia muy facil. No es que tenga miedo, ni que no quiera hacerlo, se que por aya estare muy feliz, madurare y me convertire en mejor persona, pero la idea de .. la ultima noche en tu cuarto! con tu privacidad, tu tiempo, tus cosas, tu familia, y asi de un dia para otro, cambiara mi vida.
Creo firmemente que de esta manera apreciare mas las cosas, asi como el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" yo no lo perdi, solo estara en lejos por un año, muy lejooos, y siento que no me hubiera dado cuenta de muchas cosas si no fuera a vivir esta experiencia.
Por mientras, a dormir, que me espera un gran dia mañana! Nos vemos pronto New York City

2 comentarios:

  1. Aleee que emocionnnnn!!!aaay no veo la hora!! aunque por el lado de lo que queda aca, lo que voy a extrañar etc... trato de ni pensarlo todavia, jejeje, vivir en la negacion! jaja
    bueno espero que tengas un gran comienzo! muchos exitos!!

    ResponderEliminar
  2. que ricoooooooooooooooooooooooo, me alegra mucho que ya te vayas, te deseo lo mejor, disfruta esta experiencia al maximo, y que ta vaya super!!!!

    ResponderEliminar