jueves, 26 de enero de 2012

a 10 dias de mi partida..

  Habia leido blogs de niñas que comentaban que faltaba 1 mes para que se fueran y empezaban a ver con ojos de amor a su pais .. y pues ese no fue mi caso la verdad jaja .. me acuerdo cuando faltaba un mes y yo pof aun decia ya me quiero ir de aqui!! pense que nunca me iba a llegar ese sentimentalismo por mi ciudad, pero como que ya .. anoche cuando ya estaba por dormirme me puse a pensar que eran mis ultimas noches aqui, en mi camita, con mi gato enfadandome a un lado, y mi mama haciendo ruido mientras trato de dormir. 
Y estos dias cuando le pregunto a mi mama, que vamos a comer en la tarde? ella me dice: lo que tu quieras! y me lleva y me trae a donde necesito, todo sin quejarse(no es que se queje mucho). 

  En la tarde platicaba con mi prima acerca de que dulces llevar con mi host family, y me decia que mazapanes, serpentinas, rielitos, chamoy, tamarindos, glorias, y muchos dulces mas!! se me hizo agua la boca y pense que en todo un año no iba a poder comer todos esos dulces que me gustan.. 

  Y las comidas! ay que rico, antier comi una de mis comidas caseras favoritas, de lo mas rico del mundo, y tambien me puse un poco sentimental al pensar que tampoco comere esas comidas caseras con sabor a hogar, cariño y a Mexico! 

  Hace media hora estaba jugando con mis primitos al Kinect, y pienso que cuando vuelva ya estaran mucho mas grandes y cambiados, mi primita de 4 años me dijo que si por que me iba a ir a Nueva York, por que ya no iba a estar aqui.. Me dijo su mama que hace unos dias empezo a llorar mi primita por que me voy a ir :( 
Si me pongo sentimental, pero es por que estoy muy acostumbrada a mi familia, a las comidas ricas, a mi cama y a flojear mucho, y en muy poco tiempo tendre que dejar de pensar en mi misma para empezar a pensar y preocuparme por los 3 hermosos niños que estaran bajo mi responsabilidad. Se que sera dificil, muy dificil y cansado! pero entre mas dificiles sean las cosas mejores recompensas dejan. 

  Asi que aqui estoy contando los dias que faltan para mi llegada a New York, con sentimientos encontrados, pero mas buenos que malos! en verdad quiero esta experiencia y se que no me arrepentire, estoy consciente de lo que me espera respecto a responsabilidades, pero tambien planeo divertirme y pasarmela super bieeeeeen!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario