viernes, 9 de diciembre de 2011

Drama ooohhh!

a los dos dias de haber perdido mi primer match, me llega otro !!

pero ooohhhh dilemma
mientras yo leia el correo de you have a match, Mr Patel (mi primer match) me decia por skype chat que si cuando me gustaria ir a USA, yo le conteste que lo antes posible obvio !! y me dijo que empezaria todos los tramites ..

pero como si yo tenia otro match? por favoor que no me contacte el otro match por que yo me quiero ir con la familia Patel !! que no me hablen que no me hablen ..
y a los minutos me dicen que quieren entrevista el sabado, es decir al siguiente dia .. claro que les dije que si podia !!
llegue al trabajo y pedi permiso para tener esa entrevista, iban a ser unos 30 minutos, y no me contestaron nada .. en fin les mande un correo a la familia que si podiamos posponer la entrevista ..

llego el sabadoooooooooooooooooooo dia de pagaaaa en mi trabajo wuujuuuu dinerooo!!:)
y adivinen que pasoooo?

adivinen adivineeeennnnn!!!

quien da mas?

ME DESPIDIERON ..


que por que yo tenia otros planes que queria irme de niñera y uuuhh mil cosas, bueno pues nimodo.. llore y toda la cosa pero orita que lo pienso ... WUJUUU cosas mejores siempre vienen =D

tuve entrevista con la segunda familia, eran un amor !!! los niños hermosos no se imaginan que tan bonitos estaban, en verdad una familia MUY bonita, lo que no me gustaba era que vivian en utah, no habia escuelas cerca y tenia que trabajar las mañanas, aaah y no salian de vacaciones! en fin me quedo un muy buen recuerdo de ellos, pero ellos necesitaban una niñera que extendiera y yo no podia..

asi que mi segundo match no funciono, y la familia Patel no me decia nada de como iba el tramite, si en verdad lo estaban haciendo, por que yo no tenia match en mi aplicacion !!! y no queria presionarlos nono que verguenza ...

dias estuve en la intriga, "incertidumbre" total de no saber que pasaba, hasta que por fin me llamaron de USA para preguntarme que si queria ser la au pair de Patel Family, bien chistosa la americana duro 58 segundos en hacerme las preguntas jaja minimo ya sabe no pasarse del minuto :)

y ahora si

FELICIDAD FELICIDAD FELICIDAD FELICIDAD FELICIDAD




cooooomenteeennn :)!!!!    yyyy siiiii como dice el nombre de mi blog: au pairs ROCK !!! woooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario