viernes, 9 de diciembre de 2011

La larga espera y algo mas!

pasaron los meses de

septiembre  ... octubre... noviembre... diciembre... enero..... febrero .... marzo.... abril... mayo .... junio... julio...

y hasta AGOSTO subi mi video y entregue todos mis papeles ..

masomenos desde marzo yo hubiera podido entregar mis papeles y subir mi video a la aplicacion, pero espere hasta agooooostoo!!!
que paso conmigo? pues resulta que me puse de novia y se me fue olvidando lo del programa de Cultural Care jajaj, obvio aun queria irme y esos eran mis planes, pero como habia comenzado a investigar todo desde hace mucho tiempo, pues como que yaaa se me habia pasado la emocion ..
y ahora si cuando sali de la prepa y ya queria irme, se vinieron otros gastos y ya no tuvimos para pagar lo de Cultural Care, nimodo a esperar un poco mas de tiempo! y por fin el 1 de Agosto del 2011 quedo mi video y mi aplicacion :)

y ahora siii viene lo bueno: a esperar un match ... como no se me iban a pasar los dias lentos si cada 15 minutos checaba si no me habia llegado uno, estaba desesperada !!!

paso un mes y yo sin NINGUN match .. hasta que contacte a una au pair que su host family le habia dicho que ella eligiera a la futura au pair, pues resulta que era un super concurso por que la au pair lo puso en Facebook y todas las niñas querian obvio!! y bueno despues de un inbox como de dos hojas que le mande, me dijo que hablaria con la familia :)
suuuuper nerviosa tuve mi entevista por skype, ellos muy lindos, se veian cansados, tenian 3 niñas: 8 meses, 3 y 6 años, vivian cerca de niagara falls, platicamos alrededor de una hora ..
pero nada que ver con lo que yo andaba buscando!!! osea como no era mi match, no teniamos cosas en comun, y con esa familia era de trabajar todo el dia y muchas cosas en contra que yo no queria para mi, pero al final de la entrevista me dijeron .. do you want the job? it's hard, think about it ...
fum fum fum mi cerebro a todo lo que daba piense y piense jajaja se me venian mil cosas a la cabeza, yo yaaaaa queria irme !!!! y sentia que jamas alguien me iba a dar un match =(
y bueno, tome la mejor eleccion: no irme con esa familia, no eran lo que yo andaba buscando :)

entooooonces... a esperar ... y esperaaaaaaaaaaaaaaaaar, y esperar...

y esperar....
septiembre .....
octubree...

y seguia esperando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario