viernes, 9 de diciembre de 2011

hopeless

3 meses esperando .. ningun match... me rindooo!!!

empeze a trabajar de recepcionista en un estudio fotografico, como ya estaba ocupada los dias se me iban mas rapido.. no se me olvidaba mis planes de au pair, pero estas bromeando? 3 meses y jamas he tenido un match, me empezaba a preguntar muchas cosas..

por que ni uno solito por error? si yo veia que algunas niñas habian tenido 5, 17, 30 match !!! y yo ninguno, que tengo mal? por que no me escogen? que me hace falta? que queeee por queeee comoooo !!!!

estaba perdiendo tiempo de escuela, pues no habia entrado a la universidad por que segun yo me iba a ir en agosto, chateando con una amiga, me dijo que ella habia agarrado otra agencia, que en dos meses te aseguraaaban que ya ibas a estar en usa, que a ella se lo prometieron..

pero queeeeeeee!!! esa agencia te promete llevarte super rapido y yo aqui esperando, estoy perdiendo el tiempooo help! aah pues ahi voy a hablar a mexico, para ver si todo estaba bien, que si podian ver mi aplicacion, por que nunca habia tenido un match, que si no tenia match para diciembre ya no me iba a ir por que tenia que empezar la universidad, y pues otra agencia me decia que me llevaba en menos tiempo :) en fin en las oficinas de mexico me dijeron que todo estaba bien con mi aplicacion, que CC era la unica agencia que estaba regulada por USA, y que mi video era muy bueno que seria una lastima que no me escogieran para esas fechas...

asi que a seguir esperando.. bueno en verdad ya no esperaba, estaba desilusionada, triste, enojada, decepcionada, mil cosas!!!
en verdad habia perdido totalmente las esperanzas de ser au pair, y si me daba mucho sentimiento el pensar que ese sueño no se me iba a ser realidad, y que cuando estuviera grande iba a pensar en ello, en fin, me iba a quedar con las ganas, ser au pair era algo que queria taaaaaaaaaanto, pero no se pudo .. es mas ya iba a llamar para pedir mi dinero de vuelta..


 totalmente hopeless..



comenteeeen comenten comenten niñas :)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario