viernes, 9 de diciembre de 2011

Te Amo Match

YOU HAVE A MATCH
Dear Alejandra Sepulveda Martinez,
We are happy to let you know that a family in the USA is currently reviewing your application.They are the Patel Family living in Hillsborough, NJ. You can read more about the family if you log into your online personal account at www.culturalcare.com.
--------------------------------------------
esto fue el 3 de noviembre :) 

Estaba platicando con mi novio por telefono, y le dije, "VEAMOS SI OCURRIO UN MILAGRO".. lo dije un poco sarcasticamente por que sabia que no iba a encontrar nada en mi cuenta .. y en eso .. YOU HAVE A MATCH !!!
briiiiiincos gritos lagrimitaaass ... maaaaaaaaaama mama tengo un matchhhh!!!
queeeee?    .. que tengoooo un match !!!!
osea mi mama nisiquiera sabia lo que era un match jajaja
lei los datos de la familia, y no me quise hacer muchas ilusiones por que capaz y no se comunicaban conmigo, pero siiii!! al dia siguiente ya tenia correo de ellos =D me encantaron desde el primer correo, muy claros en todo
felicidad felicidad felicidad .. tuve entrevista por skype con ellos y todo muy bien, PERO me dijeron que iban a tener otra entrevista con otra niña en la noche, y que ellos me avisaban lunes en la mañana, maximo martes en la tarde .. 
lunes: mi match se fue ... 
tristeza tristeza tristeza 
martes mas tristeza x100 
el miercoles, me solte llorando en el trabajo enfrente de mi jefe, me pregunto que si que tenia y no le queria decir, me conto toda su vida tragica y a lo ultimo termine diciendole, que estaba inscrita en un plan de niñeras y que habia encontrado a la familia ideal, que yo no queria otra, que ellos eran perfectos, y que siempre no me eligieron .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario