viernes, 20 de enero de 2012

My future 1-year-home

 La verdad es que he pasado mucho tiempo en google maps y en páginas de internet viendo como será mi futura casa por un año. 
Me gusta, me gusta mucho! Yo al principio soñaba típico con un suburbio de New York, ya saben dicen que es una ciudad mágica!! o si no en suburbio ahi en plena ciudad en los edificion, pero no me arrepiento para nada, me encanta donde viviré y no lo cambiaría. 

   Es un suburbio de Chicago, a 45 minutos de la ciudad para ser exacta, pero no crean que equis es un pueblito !! nono, es mas grande y desarrollado que mi ciudad jajaja, todo esta muy verde, hay bosque cerca, y hay muchoooos muchos muchos lagos !! Obvio muchos restaurantes y todos los servicios, es USA no deja de ser consumista jaja. Bueno es como una mezcla entre la naturaleza y el desarrollo.

  Esta es una fotito para que se den una idea de como será donde viviré, donde dice A será mi casa, ahí nomas es un pedazito de la "colonia" 





   Y claro no podía faltar, a 10 minutitos me queda el mall jaja, bueno el mas cercano por que hay varios, pero yo me conformo con el que me quede cerca, COMPRAS COMPRAS COMPRAS!!!!
Solo tengo que agarrar la carretera que se ve a la derecha de mi casa, y derechito derechito y ya doy con él, revise el mall por internet para ver que tiendas tenia y tiene las clasicas, nada fuera de lo normal jiji, pero en el proximo post les pondre el mall que definitivamente DEBO visitar.



   Aun no sé a que escuela iré, bueno será solamente a cursos, puedo ir en la mañana mientras mis niños esten en la escuela, pero eso ya lo veré cuando este por haya.. Estoy muy feliz por el lugar donde me tocó, por ahí leí que Chicago es mejor que NY !! luego les cuento si es cierto jaja, lo poco que he visto se me ha hecho muy bonito.


  Exactamente en 17 días estaré en New York, y siento que me faltan muchas cosas por hacer.. como que se sienten diferentes los días, cuando estás esperando match pasa leeeeeeeeento, y cuando faltan 7 días para irte pasan volando!! supongo que es por que tienes muchas cosas que hacer en los últimos días y aparte el montón de sentimientos! pero ya empezaré mi lista de: "to-do-things"

1 comentario:

  1. woww!!! quedaste en buen sitio!! todo te queda cerca !! que bien por ti!! ya nos queda poco no exactamente 15 dias!! para estar en NY

    ResponderEliminar